+5l.l.79lI4O5 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00

El servicio de Hosting lo adquiero por dos razones principales: Almacenar mis páginas Web (blog, galerías, portafolio, foros, catálogos, etc.) y/o contar con casillas de correo electrónico empleando mi propio dominio. Ambos servicios deben estar almacenados en servidores que operen las 24 horas del día sin interrupciones, pero esto significa gastar miles de dólares comprando computadoras, acondicionar la infraestructura requerida (la cual como es sabido se volverá obsoletas en poco tiempo), personal especializado, etc.

HostingPeru.com nace para hacerse cargo de todo ello, para que Ud. se concentre en lo que sabe hacer, dejando a los expertos administrar el servidor, para que Ud. reciba sus correos sin problemas y los visitantes de su sitio en Internet puedan conocer (y adquirir) los productos y/o servicios que ofrece rápidamente y sin contratiempos.

Claro que sí. Es más, los visitantes a tu sitio en Internet no notarán este cambio de servidor, ya que seguirán ingresando con el mismo dominio (.com) y verán tus páginas sin perder datos ni tiempo. La migración de tu información (Web site) a nuestro servidor es completamente ¡GRATIS!

Cualquier empresa o persona puede adquirir los servicios de hostingperu.com.
Sólo deberá llenar los datos que se piden en los formularios de pedido y será suficiente.
Salvo que vaya a darle un uso indebido (actividad que vaya en contra de las leyes); HOSTINGPERU.COM se reserva el derecho de cancelar el servicio adquirido si confirma que se le dió un mal uso.
NOTA: La restricción se aplica mayormente al servicio de hospedaje (HOSTING).

Sus páginas Web y contenido (texto, gráficos, animaciones, sonido, etc.) ocupan un determinado espacio. Dependiendo del tamaño total que ocupen estos, usted deberá elegir el plan que le provea del espacio suficiente. Recuerde que el espacio que elija es compartido entre sus páginas Web y sus cuentas de correo.

Es la cantidad de información que sus visitantes podrán descargar del servidor mensualmente. Este dato sólo debe tomarlo en cuenta si está pensando alojar una página que tendrá muchas visitas (más de 5,000 x día o está ofreciendo información de gran tamaño), ya que cada plan ofrece la transferencia adecuada para el espacio en disco que se le brinda.

Ud. y su personal podrá contar con un correo electrónico propio que soporta POP3/SMTP/IMAP, los cuales podrá leer desde su programa favorito (Outlook, Thunderbird, Mail, etc.) o desde una página en Internet (Webmail) cuando esté lejos de su computadora, además de ser una manera de promocionar su página Web y darle prestigio a su empresa o persona.

Si. Cada casilla tiene un valor de S/35 anuales o puedes adquirir un paquete de 5 casillas por S/150

El envío de SPAM está prohibido y es causal de suspensión y posterior cancelación de tu cuenta si se reciben quejas de los afectados.
Se considera SPAM a mensajes de email enviados a personas que nunca dieron su consentimiento para aceptar dichos envíos.
Si está permitido el envío a tus lista de clientes o personas suscritas a tus boletines, recuerda que ellos deben contar con la opción de cancelar su suscripción en el momento que lo deseen, ya sea con un link insertado en el mensaje y/o visitando tu página Web.

Actualmente, la cantidad máxima de envíos es de 500 mensajes por hora.

Contamos con toda la seguridad que su información necesita. Garantizándole una disponibilidad de 24/7 para que su información sea mostrada y procesada inninterrumpidamente, garantizándole un UPTIME de 99.9%.
El servidor que almacene su Web Site estará protegido por equipos de suministro ininterrumpidos de energias (UPS) que mantienen su servidor funcionando cuando haya fallas de energía local.
Se tienen equipos en stanby para reemplazar su servidor si este experimenta problemas de hardware.
Los equipos se encuentran en un ambiente con temperatura y humedad controlada.
Contamos además con sistemas de detección y supresión de incendios.
Contamos con conexiones directas a varios Internet backbones proveyendo un rápido acceso a nuestros servidores desde cualquier parte del mundo con total fiabilidad ya que se ofrece más de una vía para conectarse a su servidor (redundante).
Los NOC que albergan nuestros servidores se encuentran ubicados estratégicamente en Estados Unidos ( el corazón de Internet ), por lo que se le puede brindar la mejor tecnología, velocidad y garantía requeridas por Ud.

Pueden comprar el servidor para tu web (hosting) y dominio realizando el pago vía depósito o transferencia bancaria usando la app de tu banco, agentes, cajeros o agencias bancarias. También aceptamos las principales criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Binance Coin, Tether, etc.), puedes contactarnos para averiguar si puedes pagar con otra.

Close Menu